0 0

¡Prepárate! Aumentan tarifas en casetas de cobro

 A partir de hoy 30 de noviembre incrementaron los costos en los tramos carreteros

¡Prepárate! Aumentan tarifas en casetas de cobro. Foto: El Universal.

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer a través de un comunicado que a partir del primer minuto de este miércoles 30 de noviembre se aumentó las tarifas de los diferentes tramos de las autopistas que administra.  

De acuerdo con información de Excélsior, Capufe publicó en su página de Internet que los incrementos son de caseta por caseta y voceros del organismo explicaron que no hubo un aumento parejo para todos los tramos, por lo que el promedio está entre 8 y 9 por ciento.

"El Fondo Nacional de Infraestructura instruyó a Caminos y Puentes Federales para que a partir del 30 de noviembre de 2016 actualizara sus tarifas en la red de caminos y puentes concesionados de cuota que opera, mismas que no habían sufrido modificaciones desde hace cinco años”, indicó en un comunicado el organismo".

Cabe destacar que desde un principio la reducción de tarifa por vía, se otorgó para apoyar el proceso de recuperación de los municipios que se vieron afectados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid y Manuel”, puesto que también para impulsar el turismo y el desarrollo económico de las entidades. 

Con información de Excélsior.

Tambien te puede interesar