0 0

Sus últimos momentos los disfrutó bailando

Un anciano murió luego de caerse y golpearse la zona frontal de la cabeza

El anciano disfrutó sus últimos momentos de vida.Foto ilustrativa

Guanajuato.-Todo parecía ser felicidad para un anciano de 74 años,  quien se encontraba disfrutando de la vida haciendo sus mejores pasos de baile sin saber que era lo último que haría.   

Toda la alegría terminó en una tragedia, luego de que el adulto mayor sufriera una caída inesperada y cayera al suelo golpeándose la zona frontal de la cabeza, lo que ocasionó que el adulto perdiera el conocimiento.

Al momento de la caída, el adulto estaba acompañado de otra persona, quien al ver a este tirado en el suelo e inconsciente llamó a los servicios de emergencia. El adulto fue trasladado a un hospital, donde minutos después de haber ingresado al nosocomio murió.

La víctima fue identificada como Jesús. Los médicos que atendieron a Jesús señalaron que el paciente dejó de existir debido a las lesiones internas que le provocaron la caída.

El cuerpo de Jesús fue trasladado a la Semefo, donde se le efectuó la autopsia correspondiente a la ley.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para corroborar que la muerte de Jesús haya sido como el testigo lo refirió.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo , en la comunidad de Estancia de San José del Carmen, en Salvatierra, Guanajuato.

 

Tambien te puede interesar