0 0

VIDEO Funcionario provoca choque bajo efectos del alcohol

Los daños causados se calculan en una cantidad de 150 mil pesos

Roberto Salinas rechaza la ayuda de los paramédicos

Tamaulipas, México.- La noche terminó de manera no tan favorable para el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, pues al manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas se estrelló con otros dos autos y terminó por dañar una palmera en la calle.

El vehículo del funcionario fue declarado perdida total Foto: Youtube

Roberto Salinas Salinas es el funcionario que dejó como pérdida total su auto oficial, un Dodge Avenger. Se impactó contra una camioneta Jeep, y al pretender liberarse de los hechos intenta huir estrellándose de nuevo contra una palmera que se encontraba a 4 kilómetros del primer colapso.

Personal de Cruz Roja arribó al lugar del incidente e intentó realizarle un chequeo al funcionario, pero este se negaba y mucho menos accedió a ser dirigido a un hospital.

El estado de ebriedad del funcionario era evidente foto: Youtube

Mientras tanto policías de Tránsito revisaron el área y detuvieron a Salinas, del cual se percataron que estaba en un evidente estado de ebriedad.

En el video que se logró obtener durante el momento de la detención, se observa que tiene cierta dificultad para identificarse y es notoria su manera de comportarse por su estado alcohólico.

Al realizar el cálculo de los daños, los peritos confirmaron una cifra de 150 mil pesos, ya que el vehículo en el que viajaba el funcionario se declaró como pérdida total.

El gobierno estatal envió un comunicado en donde se informa sobre el estado de Salinas. Se encuentra a disposición de la Controlaría de Gobierno para iniciar el procedimiento administrativo.

En el mismo informe se hace una aclaración de que las autoridades de Tamaulipas tendrán una cero tolerancia a la participación de servidores públicos en este tipo de acciones en las que se involucre un mal ejemplo para la sociedad y los habitantes.

 

Tambien te puede interesar