0 0

VIDEO Niño se desmaya cuatro veces en juego mecánico

Una popular atracción es el centro de los comentarios en las redes por la reacción del menor

Daniel durante su experiencia en el juego

Ciudad de México.- Un chico de secundaria visitó el famoso parque de diversiones Six Flags, en la ciudad de México, y al subirse al popular juego Sling Shot no imaginó que la adrenalina y lo impactante del juego lo llevarían a perder la conciencia en varias ocasiones, durante lo que esperaba fuera una divertida experiencia.

Los niños se preparan para vivir la experiencia Foto:Facebook Daniel Barrón

La atracción causó controversia y se a viralizado en las redes sociales por un video que el menor autograbó e hizo público como usuario de Facebook en su cuenta como Daniel Barrón, donde se observa a detalle lo que vivió a bordo del juego, dejándolo inconsciente en cuatro ocasiones.

Daniel, el autor del video y visitante del parque de atracciones, iba acompañado de una chica, en las imágenes se puede apreciar como están nerviosos, riendo y volteando hacia todos lados. Para la chica la experiencia fue muy diferente, ya que se le ve gritar y reír mientras que Daniel grita y pierde conciencia al subir y bajar del asiento.

En las imágenes se aprecia durante tres minutos el fuerte impacto que causa en el adolescente quien grita y queda inconsciente de manera momentánea y vuelve a reaccionar al darse cuenta que el viaje a bordo del juego no termina.

Niño recobra la conciencia durante el juego Foto: Facebook Daniel Barrón 

El juego pone en sus asientos a los usuarios y los impulsa por medio de unos resortes de gran tamaño, los hace subir y bajar y los ponen de cabeza a alta velocidad. Este juego se ha caracterizado por provocar intensas emociones, y al parecer, Daniel no es el primero que pierde el conocimiento al subirse. 

El video ha causado polémica en internet ya que en menos de 24 horas logró acumular más de dos millones de reproducciones y más de 600 reacciones entre comentarios y ‘likes’.

Tambien te puede interesar