0 0

VIDEO Saquean dos ferrocarriles en Guanajuato

Los delincuentes utilizaron camionetas para llevarse refrigeradores de Salamanca, Guanajuato

Los asaltantes utilizaron camionetas para llevarse refrigeradores.

El pasado fin de semana se perpetró dos asaltos a ferrocarriles en los municipios de Salamanca y Celaya, ambos pertenecientes al estado de Guerrero. Los asaltantes fueron los pobladores, quienes utilizaron el freno exterior para detener las pesadas unidades.

La tarde del sábado se realizó el primer robo, esto en Salamanca. Las primeras indagatorias informan que después de detener el ferrocarril, varias personas abrieron los furgones y lograron llevarse aparatos electrodomésticos, en especial refrigeradores. 

En el atraco participaron familias completas, incluyendo menores de edad. La máquina se dirigía a la Ciudad de México, pero llegó a su destino sin más de 30 refrigeradores. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, pero no se reportaron detenidos tras el asalto.

Usuarios de redes sociales se encargaron de difundir imágenes y videos del hurto, en el cual se puede observar cómo la gente se lleva hasta tres refrigeradores en una camioneta. 

El domingo se registró el segundo asalto, en la colonia La Guajalota, en Celaya. En este robo participaron alrededor de veinte sujetos, quienes con machetes y hachas perforaron los furgones del ferrocarril para poderse llevar el botín. 

Fuente: El Mañana. 
 

Tambien te puede interesar