0 0

Video: Atropellándolos, así decidió terminar con la pelea

Los afectados aseguran que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad

El hombre atropelló a varias personas después de la discusión. Foto Youtube.

Ciudad de México.- A través de redes sociales, usuarios han compartido un video, alojado en Youtube, en el que se da cuenta de la agresión contra varias personas, presuntamente ocurrida luego de una discusión en la delegación Azcapotzalco.

"Ocurrió en la colonia Prohogar calle 25, Del. Azcapotzalco", señala la descripción del video. La fecha puede leerse en la grabación de lo que parece ser una cámara de seguridad: el suceso ocurrió apenas unos minutos antes de las 18:00 horas, el día 15 de octubre de 2016. 

En el material audiovisual puede verse a varias personas discutiendo con el conductor de un Chevrolet Aveo, color rojo, que está estacionado a la mitad de la calle.

"Este tipo del Aveo llegó a agredir, aparte de que venía en estado de ebriedad", puede leerse en la cuenta de Youtube "Operaciones Especiales México". 

El chofer del automóvil arroja, en contra de dos mujeres, un vaso lleno de algún líquido, arranca y aparentemente abandona la escena, y es perseguido por dos jóvenes, quienes son instados a calmarse por testigos del hecho.

 

 

Tras unos segundos, el coche regresa en reversa por lo que la gente involucrada intenta hacerse a un lado, pero al menos tres personas y un perro son golpeadas por el auto. Dos de los afectados logran ponerse en pie, pero una parece estar más lastimada y sólo se queda acostada en el pavimento. 

 

 

Una vez más, varios individuos pretenden ir tras el conductor, no obstante, éste vuelve a acelerar y golpea a otra persona. 

Al final de la grabación se observa a testigos auxiliar a los lesionados mientras el atacante escapa. 

Con información de El Universal.

Tambien te puede interesar