0 0

Famosa actriz asegura que ya no puede vivir con miedo

Araceli dice que siente miedo en todo momento

La actriz dijo que tiene miedo por sus hijos. Foto Instagram.

El aumento y descontrol de la violencia que se vive en todo el mundo ha creado pánico en la actriz Araceli González, la protagonista de "Los ricos no piden permiso", pues ha expresado a través de varios mensajes en Twitter el miedo constante con el que vive todos los días.

 

@machadito1 @mabbyaumakeup @diegoimpa @tvtrendy #❤️ #guapas

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"Hoy amanecí leyendo en mi muro de Face una nota que no está firmada, que habla de las adolescentes de 16, y me dejo sin palabras. ¡Tengo miedo! Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo, por mis hijos, por sus hijos ........¡ No vivo!", publicó la actriz.

 

#newcollection #mimarca #anteojos #sol#lectura solo en ópticas ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Asimismo señaló que en todo momento ella sentía temor por sus hijos cuando salían, mostrando que la inseguridad no la deja vivir tranquila ni un segundo.

 

Última escena con mi reinita! @guadalupemanent ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"Me cansé de callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad! Quiero seguridad! Quiero que no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero que vivan en paz! sus papás trabajamos para eso!", dijo Araceli después de varias publicaciones referentes al mismo tema, finalizando con un "¡Debemos ayudar! #SomosParte".

Con información de La Nación. 

Tambien te puede interesar