0 0

A Brenda la violaron y estrangularon; hay un detenido

La familia de Brenda pertenecía  los Testigos de Jehová

Brenda Arnoletto. Facebook

Argentina.- Los restos de Brenda Arnoletto fueron localizados con signos de violación y estrangulación en un lote en obra negra, a poco más de 24 horas, las autoridades reportaron el arresto de una persona por el crimen cometido.

Fue el fiscal de Villa María, René Bosio, quien dio a conocer que el ahora detenido se autoincriminó cuando declaraba como testigo en el caso.

De acuerdo con los peritos que se encargaron de la investigación, Arnoletto fue estrangulada después de haber sido abusada sexualmente. Su cuerpo fue abandonado en un predio ubicado en una localidad cordobesa de Pozo de Molle.

Foto: Facebook.

El funcionario detalló que Brenda fue "violada y estrangulada de manera muy violenta" y que, de acuerdo a los resultados de los estudios médicos forenses realizados hasta el momento, su cuerpo presentaba "lesiones, escoriaciones y traumatismos por los fuertes golpes que recibió".

En las investigaciones, el crimen fue calificado como un feminicidio. En un principio, varias personas fueron requeridas por las autoridades, pero ya fueron puestos en libertad.

Foto: Facebook.

Los hechos.

La noche del lunes, a las 21:00 horas, Brenda Arnoletto, una joven de 24 años testigo de Jehová, salió de la vivienda que comparte con sus padres.

La casa de Brenda se encuentra en Pozo del Molle, una localidad cordobesa de Argentina. Testigos informaron a "Clarín" que a las 22:30 horas la vieron por última vez. 

Brenda tiene tres hermanos varones y mayores que ya no viven en la casa paterna, y uno de ellos declaró: 

“Salió a caminar sola, como lo hace normalmente. Aunque a veces iba acompañada de su perro, pero en esta oportunidad no fue así. Fue a un sector que es muy transitado. Por eso nos llama la atención que nadie haya visto o escuchado nada.”

Sus padres esperaron que regresara a casa, pero como no llegó se fueron a dormir cerca de las 23:00 horas pues como tenían plena confianza en ella, pensaron que había ido a la casa de una amiga. 

Foto: Facebook.

La mañana de este martes, se levantaron y notaron que no había regresado, se preocuparon y avisaron a la Policía.

Pero para entonces, el cadáver de Brenda había sido hallado. El cuerpo estaba en una obra abandonada, donde solo hay cimientos de dos paredes y sin techo.

Agentes de la Policía dijeron que el lugar se encuentra a unas seis cuadras de la comisaría local.

Con información de Clarín y La Nación.

 

Tambien te puede interesar