0 0

"Acabo de apuñalarme y maté a mis dos hijos", dijo al 911

Luego de haber confesado que había dado muerte a sus dos hijos, ahora, ante la corte se declara 'no culpable'

Brandi junto a sus hijos. Facebook

Indiana, E.U.- Una mujer de 30 años se encuentra encerrada en la cárcel del condado Montgomery, esto después de haber sido atendida en un hospital por heridas de arma, luego de que presuntamente habría asesinado a sus hijos de 7 y 3 años de edad en Darlington, Indiana, Estados Unidos.

Luego de ser dada de alta del hospital, la mujer fue trasladada a la cárcel del condado antes mencionado y en su primera declaración se dijo 'no culpable' de los delitos que le acusan.

Foto: Facebook.

Fue a las 4:35 horas del 17 de noviembre, que Worley llamó al servicio de emergencias y dijo que se había acuchillado después de haber asesinado a sus dos hijos, así lo constatan grabaciones reveladas por la policía.

Al acudir al domicilio, oficiales de la Policía encontraron sin vida a Tyler, de 7 años y a Charlee, de 3. Ambos tenían heridas profundas alrededor de su cuello, motivo por el cual, según la necropsia, fallecieron. 

De acuerdo con las grabaciones registradas, cuando el despachador  le preguntó por que había hecho eso ella respondió:

'Mi esposo quiere el divorcio y llevarse a mis niños. Y no quiero que él los tenga'.

Cerca de los cuerpos la policía encontró un cuchillo de combate, el cual Brandi usó para herirse y asesinar a sus hijos.

Taylor y Charlee. Foto: Facebook.

Ella misma confesó que mató a sus hijos para que su esposo, Jason Worley, no se los llevara después de firmar el divorcio. Según registros, el hombre firmó el divorcio el 16 de noviembre, unas horas antes de que ella acabara con la vida de los pequeños.

Taylor, Brandi y Charlee. Foto: Facebook.
Brandi y Jason junto a sus hijos. Foto: Facebook.

Jason dijo a las autoridades que se levantó esa madrugada del crimen por los gritos de su suegra y cuando bajó, Brandi, supuestamente le dijo: 

'Ahora no puedes quitarme a los niños'.

Brandi está en la cárcel y su primera confesión la hizo vía video. Tiene agendados dos juicios más; uno el 23 de enero del 2017 y otro el 11 de abril del mismo año.

Taylor y Charlee. Foto: Facebook.

La cuenta de facebook de Brandi Worley se encuentra repleta de fotografías de ella con su hijos. Una de sus citas dice, 'Al final... soy la única que puede darle a mis hijos una buena madre, eso es amor a la vida'.

Charlee y Brandi. Foto: Facebook.

Con información de Jconline.com

Tambien te puede interesar