0 0

"Acabo de hacer algo estúpido"

Una madre asesina a su hijo; no aceptaba que fuera gay

"Acabo de hacer algo estúpido"

Brasil.- Tenía 17 años de edad y su madre no lo soportaba, la razón era gay, dijo un familiar del joven que fue asesinado por su propia madre.

El hallazgo del cuerpo fue localizado el pasado 7 de enero en un cañaveral. Pero este miércoles su madre, Tatiana Lozano no pudo más y confesó el crimen.

La mujer, de 32 años, fue detenida y también su pareja, Álex Pereira, acusado de ser cómplice del crimen y sospechoso de haber quemado el cuerpo.

La abuela paterna del joven había denunciado su desaparición "desde fines de 2016" por lo que la policía comenzó a buscarlo. Según informaron las autoridades en base a la confesión de Tatiana, el asesinato sucedió el 29 de diciembre del año pasado. Madre e hijo se estaban peleando y aquella lo terminó apuñalando repetidas veces con un cuchillo.

La policía encontró pulsera Itaberli junto con  el cuerpo carbonizado (Foto: Reproducción / EPTV)

Tatiana aseguró que Itaberli había regresado ese día luego de vivir algún tiempo con su abuela (la misma que hizo la denuncia) y tío. También sostuvo que su hijo consumía drogas lo cual había puesto en peligro a la familia y sobre todo al hijo de 4 años que tiene con Pereira.

El abogado de la madre y el padrastro sostienen que se trató de un acto de legitima defensa. "Ella estaba defendiendo al niño (de 4 años) y cometió este asesinato. El padrastro estaba dormido y cuando despertó, la mujer le dijo: 'Acabo de hacer algo estúpido'", explicó el defensor Fabiano Ravagnani Junior. 

 

 

 

Tambien te puede interesar