"Aceptaré tu oferta, ayúdame a matar a mi mujer"

Un sujeto intentó asesinar a su esposa e hijitas contactando a un sicario, sin embargo, mandó el mensaje a otra persona y lo atraparon

Estados Unidos.- Jeff Lytle estaba decidido a matar a su exesposa y a su hija de 4 años, para luego cobrar su seguro de vida, a tal punto que pensaba pagarle 750.000 dólares a un sicario -llamado Shayne- para que realizara el "trabajo". Sin embargo, el hombre de 42 años, que vivía en Washington, avisó por error a su exjefe del plan y terminó en la cárcel.

"Hola Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta", decía el mensaje que recibió su exjefe.

Fue entonces cuando él dio aviso a la policía. Ante esta evidencia, el estadounidense fue arrestado en su casa, acusado de instigación a homicidio en primer grado.

Crimen

Según el portal Daily Mail, a juzgar por los mensajes que envió Lytle su plan era dividir con el sicario el dinero que recibiría por la muerte de su familia en partes iguales.

Por su exesposa recibiría un millón de dólares y por su hija 500.000, por lo que el monto a pagarle al autor material del hecho era de 750,000 dólares.

La víctima y su hija. Foto: Daily Mail

Incluso en otro mensaje, Lytle dio a entender cómo quería que se realizaran los homicidios: "si puedes hacerlo pasar por un robo fallido o un accidente, trabaja en Walmart y sale a las 11:00".

El detenido dijo que los mensajes los escribió solo para desahogarse y que no pretendía enviarlos a nadie, y también que es probable que su hija haya enviado los textos.

En uno de los últimos mensajes revelados por las autoridades, el detenido sugiere que el asesinato parezca un robo fallido y da detalles del lugar del trabajo de su esposa y la hora de su salida.

De todos modos, Lytle negó que quisiera asesinarlas y declaró que sus mensajes fueron tan solo una manera de desahogarse e incluso, en otro momento, sugirió que tal vez fue su hija la que los escribió. Sin embargo, La fianza que le fue impuesta es de un millón de dólares.

 

 

Con información de Daily Mail

Tambien te puede interesar