0 0

Casi muere, su madre lo encerró en el baño por un año 

La policía detuvo a Brandy Jaynes por abuso infantil en contra de su hijo de 12 años 

Casi muere, su madre lo encerró en el baño por un año 

Utah, Estados Unidos.- Brandy Jaynes de 36 años fue detenida por abuso infantil en contra de su propio hijo. 

La mujer fue acusada de encerrar al niño de doce años en un baño alrededor de un año, con una llamada de denuncia, la policía rescató al niño totalmente desnutrido en su casa de Utah. 

Las autoridades de Washington han abierto una investigación contra Brandy, pues fueron los hermanos del niño los que se pusieran en contacto con ellos para informarles de la situación. 

"Parecía que el niño había sido víctima de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial", confesaba un agente, ya que su grado de desnutrición era muy duro. 

David Crouse, Sheriff del condado de Washington explicó que recibieron el aviso de los hermanos del menor, quienes le contaron que se comunicaban con su hermano pequeño a través de una puerta. 

El niño estaba en el interior de un baño bastante sucio y a oscuras, según han informado las autoridades. 

 

 

De acuerdo con información de la cadena de noticias Fox News, uno de los médicos que atendió al menor aseguró que ha sido uno de los peores casos de desnutrición que ha tratado. 

Cuentan que el niño era incapaz de valerse por sí mismo y que pesaba 13 kilos, siendo que un niño de esa edad debe de pesar entre 30 a 40 kilos. 

 

Tambien te puede interesar