0 0

Desde los 2 años ha vivido amarrada a un árbol

La pequeña sufre de una enfermedad mental y sus abuelos han tomado esta medida extrema para que no dañe a otras personas

Desde los 2 años ha vivido amarrada a un árbol

China.-  La pesadilla de una niña de ocho años de edad comenzó en el 2010, cuando por una enfermedad mental, la menor sufría de fiebres muy altas, lo que la condujo a golpear a otras personas.

Ese fue el momento que marcó su vida, la gota que derramó el vaso, pues sus abuelos decidieron atarla a un árbol cerca de su casa.

"Es peligrosa para los demás y puede atacar a otros niños, así que tenemos que atarla", este fue el argumento del abuelo de Zhao Ziyi, la pequeña que no ha recibido ayuda siquiátrica, pues la falta de recursos no les permite internarla en una institución médica.

La menor se encuentra a cargo de sus abuelos junto con sus dos hermanos más pequeños, pues sus padres son discapacitados; de la madre nada se sabe, pues se desconoce su paradero, mientras que el padre trabaja en una fabrica ubicada en otra ciudad.

¿Crees que las autoridades deberían llevarse a la menor?

De acuerdo a la información publicada por The South China Morning Post, las autoridades aseguran que la familia recibirá una asignación básica de dinero, debido a sus bajos ingresos, asimismo dijeron lamentar el no haber podido evitar la crueldad de que la pequeña haya vivido amarrada durante 6 años.

Tambien te puede interesar