0 0

Detienen a joven por tratar de envenenar a su maestra

Le pidió a su maestra que volteara al otro lado del salón para poder poner un polvo en el café que ella tomaba

Detienen a joven por tratar de envenenar a su maestra.

Miami.- Una joven de 13 años de edad fue detenida por haber tratado de envenenar a su maestra con polvo de gis disuelto con café, así lo informó el Alguacil del condado de Pasco, en Florida.

De acuerdo con información de Excélsior, la adolescente del Achieve Center en Spring Hill, ahora enfrenta cargos de "envenenamiento " a su profesora, lo informó la portavoz policial Amy Marinec.

"Pensar que un estudiante planeé poner alguna sustancia en los objetos de un maestro y que con ello pueda causarle daño es realmente impactante”, claramente esta joven tiene problemas mentales que esperamos pueda resolver pronto con la ayuda adecuada”, explicaron las autoridades.

Sin embargo, el pasado 16 de septiembre la estudiante deshizo el gis blanco, pidió a su maestra que volteara al otro lado del salón y le preguntó sobre una foto familiar para poder poner el polvo en el café que tomaba.

¿Cuántos años de cárcel merece la joven por el delito que cometió?

Asimismo, un estudiante alertó a la maestra el contenido de la bebida antes de que se lo tomara y señaló que la joven había dicho en varias ocasiones que "odiaba a la maestra", así lo mencionó los agentes que la detuvieron.

La portavoz policial señaló que la joven fue arrestada este martes por los agentes de la oficina del Alguacil del condado, el cual fue remitida ese mismo día a un centro de detención acusada de envenenamiento de alimentos.

Los directivos de la escuela informaron que será expulsada del colegio.

Con información de Excélsior.

Tambien te puede interesar