0 0

Dos policías son detenidos por robar el botín a ladrones

Los policías despojaron lo robado a los ladrones y lo dejaron ir; en la comisaría no hay reporte de ningún robo

Foto temática.

Argentina.- Dos agentes de la policía fueron aprehendidos luego de que fueran acusados de apropiarse de una pantalla LCD y dinero que habían quitado a dos sujetos tras robarle a una familia.

Luego de las primeras averiguaciones, se sospecha que uno de los elementos también se dedica a traficar droga, pues al revisar su casa se encontraron cinco plantas de mariguana.

La investigación comenzó desde el pasado sábado y terminó con la detención de ambos efectivos, cuando dos ladrones robaron una casa en Hurlingham quienes se llevaron un televisor de última generación y dinero.

Cuando la familia se percató de que estaban siendo robados por un par de sujetos, el dueño de la casa salió y pidió auxilio con sus vecinos. A unas cuadras de los hechos se encontraron una agente y un suboficial, quienes interceptaron el botín a los delincuentes.

Testigos de los hechos fueron testigos del despojo de lo robado y dejaron escapar a los delincuentes en lugar de detenerlos.

Según el diario La Nación, los vecinos avisaron al afectado de lo que los dos policías habían hecho, por lo que se dirigieron a la comisaría para reclamar sus cosas. Una vez allí le dijeron que no tenían registro de ningún hecho delictivo en el sector, ni tampoco de detenciones.

La víctima denunció los hechos ante la fiscalía, quien ordenó allanar las viviendas de ambos policías, tras lo que se recuperó lo robado.

Tambien te puede interesar