0 0
  • Mundo
  • Emocionante encuentro

Él apostó una cita con la tenista Bouchard, ¡ella cumplió!

Eugenie se reunió en Nueva York con este afortunado joven para cumplir su promesa

Foto: Tomada de Twitter

Estados Unidos.- Este Super Bowl marcó la vida y la suerte de este chico al atreverse a apostar una cita con la guapa tenista Eugenie Bouchard, y ella accedió.

El pasado 5 de febrero, cuando el partido ya estaba iniciado, la deportista publicó en su cuenta de Twitter su pronóstico, cuando el triunfo de los Patriots ya se veía robado.

Eugenie Bouchard

En el tuit de Bouchard, su pronóstico fue siempre la victoria de los Atlanta Falcons, a lo que el joven, Goehrke, se atrevió a responderle: "¿si los Patriots ganan, tendremos una cita?", y la tenista, actualmente en el ranking 44 de la WTA, aceptó de inmediato.

Eugenie Bouchard

El resto es historia, los Falcons tuvieron una ventaja de 28-3, y los Patriots finalmente ganaron 34-28 en tiempo extra.

Luego de aquel resultado, Eugenie escribió en su Twitter: "Lección aprendida. Nunca apostar contra Tom Brady".

La hermosa tenista cumplió su palabra una semana después, cuando visitó Nueva York para hacer una sesión en traje de baño para la revista Sports Illustrated, y aprovechó el tiempo para cumplir su cita con Goehrke.

La exitosa canadiense fue acompañada por el chico a un juego de la NBA, donde concretó su apuesta.

El afortunado joven vive en Chicago, pero estudia en Missouri. Aún no se sabe el chico pagó su traslado a Nueva York, o la exitosa tenista patrocinó el encuentro.

Con información de Univisión Deportes. 

Tambien te puede interesar