0 0

El vidente que predijo la tragedia del Chapecoense

El hombre dijo en marzo que un equipo de futbol moriría en un accidente de avión, la predicción, desafortunadamente se hizo efectiva este lunes por la noche en Colombia

Carlinhos, vidente brasileño. Captura Youtube

Carlinhos, un vidente brasileño predijo la tragedia que ha puesto de luto al futbol y el mundo entero y que se  diera a conocer la madrugada de este martes.

Fue en el mes de marzo del años en curso que el vidente estuvo en un programa brasileño y fue presentado por Olga Bongiovanni, ahí señaló que un equipo de futbol moriría en un accidente de avión.

En su predicción el hombre detalló que el accidente ocurriró a la vuelta de un año o un año y medio, pero no precisó si el equipo sería de Brasil y si el suceso ocurriría en este país.

El video de la predicción se ha vuelto viral después de que relacionaran el pronóstico con el hecho trágico ocurrido con el avión que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín se estrellara con 77 personas a bordo en territorio colombiano.

No toda la plantilla del equipo murió como lo predijo Carlinhos hace unos meses. Entre los seis supervivientes figuran los defensas Alan Ruschel y Hélio Hermito Zampier, conocido como Neto, y el portero Jackson Follmann. Otros nueve jugadores del Chapecoense no iban en el trágico vuelo.

Los hechos.

Al menos 71 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85 en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 77 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapecoense, informó el martes un alto oficial de la Policía Nacional.

El avión en el lugar de los hechos. Foto: Twitter

La aeronave se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.

El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

El equipo. Foto: Twitter

 

Tambien te puede interesar