Esto preguntó uno de los accidentados de Chapecoense

Era rescatado de entre los escombros y desesperado lanzó esta pregunta a su "salvador"

Colombia.- Era rescatado de entre los escombros del avión donde murieron 76 personas y aturdido por el accidente, el futbolista Alan Ruschel preguntó a uno de los primeros hombres que se acercó al rescate: "Mi familia, mis amigos… ¿dónde están?". 

Lo anterior fue declarado por Santiago Campuzano, uno de los primeros en llegar al rescate de los ocupantes del avión en La Unión, Medellín. El hombre ha sido bombero por 16 años, de acuerdo a la publicación de Infobae, y estaba preparado para situaciones extremas, pero esta superaba todo. 

Este grupo de rescatistas llegó a bordo de una camioneta Mazda y comenzaron con el rescate. Sólo sabían que un avión con 81 pasajeros se había estrellado. 

Ruschel, el lateral derecho brasileño, fue uno de los primeros en ser trasladados a un hospital y preguntó por sus familiares y amigos que viajaban en el avión, todos ellos habían muerto. 

Los rescatistas indicaron que estaban muy asustados e impresionados por la magnitud del accidente, por ver cuerpos regados por toda la zona. Pero se quedaron con la satisfacción de haber ayudado a alguien.

"Usted no sabe la magnitud que era eso. Ver ese avión destruido y los cuerpos tirados… tantos cuerpos tirados", dijeron al diario El Tiempo de Colombia.  

Tambien te puede interesar