0 0

Fingió secuestro a su familia para pagar a prostituta

El hombre es nieto del fallecido patrón de Fiat, la marca de autos. Luego de dos días de sexo, alcohol y drogas dijo a su familia que estaba secuestrado y querían 10 mil euros para liberarlo

Lapo Elkann. observer.com

Nueva York.- Después de pasar una noche de sexo, alcohol y drogas, Lapo Elkann, nieto del fallecido patrón de la casa automovilística Fiat, Gian Agnelli, fingió su secuestro y pidió a su familia 10 mil euros de rescate, pero al ser descubierto fue detenido y posteriormente puesto en libertad en Nueva York.

En el 2013 el mundo mediático puso toda la atención en él, tras haber sido víctima de un millonario robo de joyas en Punta del Este, el cual fue calificado por la prensa uruguaya como 'El robo del siglo'.

Elkann ha protagonizado diversos escándalos mediáticos. Foto: elperiodico.com

De acuerdo con medios italianos, quienes se basan en información de diarios estadounidenses el nieto de Gianni Agnelli, pidió 10 mil euros (Más de 218 mil pesos mexicanos) a su familia después de haber gastado todo lo que tenía en dos días con una prostituta y en grandes cantidades de drogas y alcohol.

El hijo de Margarita Agnello y el periodista Alan Elkann tendrá que comparecer ante un tribunal de Nueva York al ser acusado por una falsa denuncia.

Lapo Elkann. Foto: Pinterest.

La agencia ANSA se contactó con fuentes cercanas a su padre pero no quisieron comentar nada ni agregar información a la noticia.

El hombre habría llegado a Nueva York para celebrar el Día de Acción de Gracias y acabó encerrado en un hotel consumiendo drogas y alcohol. Al terminarse su dinero le pidió prestado a la prostituta que lo acompañaba. Finalmente Elkann, para devolver el dinero a la mujer habló a su familia y les dijo que una mujer lo tenía secuestrado y le tenía que entregar 10 mil euros para que lo dejara ir.

El hombre habría asegurado que había dejado las drogas. Foto: Huffington Post Italia.

Luego de esto, un representante de la familia organizó junto con la policía la entrega del dinero y ésta, al descubrir que todo se trataba de una farsa, detuvo a la pareja.

Durante su vida el nieto de la marca de autos ha protagonizado diversos escándalos, como en el 2005 cuando fue ingresado a un hospital de Turín debido a una sobredósis de cocaína tras pasar una noche en compañía de un transexual.

Hace unos años, Lapo aseguró que había dejado las drogas y creó su propia firma de moda, pero al parecer tuvo una recaída en las adicciones.

Luego de asegurar que había dejado las drogas creó su propia firma de moda. Foto: Pinterest.

Con información de Clarín.

 

Tambien te puede interesar