0 0

Gustavito aceptó el reto y se ahorcó delante de sus amigos

El joven improvisó una horca y se colgó en su habitación; todo fue transmitido en vivo via internet

Gustavo. Foto: ABC

Brasil.- Un joven de 13 años de edad falleció el sábado pasado en Brasil luego de ahorcarse tras aceptar un desafío en un juego por internet.

El terrible incidente fue transmitido por la cámara de su ordenador y fue contemplado por tres amigos, mismos que lo animaron a hacerlo.

Muerte

El ahora occiso, identificado como Gustavo "N", se encerró en su habitación para jugar en línea un juego llamado "The Choking Game", traducido como "El Juego del Ahorcado".

Minutos después se colgó en una horca que improvisó en su habitación con una cuerda, pues para cumplir con el reto tenía que suspender la respiración por algunos segundos.

Sin embargo, el flujo de la sangre que llega hasta el cerebro se redujo y el chico perdió el conocimiento, afirma ABC. Al percibir que el juego había pasado los límites, sus compañeros alertaron por redes sociales a una prima del menor.

El chico fue encontrado por sus familiares con la cuerda en el cuello y alcanzó a ser rescatado con vida y conducido a un hospital de Sao Vicente, pero no resistió a los minutos en que su cerebro se quedó sin oxigenación y murió 24 horas después del incidente, en la noche del domingo.

De acuerdo con la policía, los mensajes que compartía con sus amigos revelan que ya había jugado en varias ocasiones el Choking Game.

 

 

Con información de ABC

Tambien te puede interesar