0 0

Jesús regresará a la Tierra en 2016, según código secreto

Matityahu Glazerson, experto en los códigos ocultos de la Biblia reveló la fecha de venida del Mesías

Jesús regresará a la Tierra en 2016, según código secreto

¿De dónde surgió esta hipótesis? El experto en los códigos ocultos de la Biblia, Matityahu Glazerson, reveló que en una cita del libro del Génesis se habla sobre el regreso del Mesías a la Tierra (para los judíos ortodoxos sería la primera venida de Jesús, no la segunda, como sería para los cristianos), el 23 de diciembre de 2016. 

GÉNESIS 49:1
Por medio de una técnica conocida como ‘gematría’, donde a cada letra hebrea le asigna un valor numérico, que le permite descifrar su significado, el rabino logró descifrar el mensaje oculto.

La Biblia. Foto: Rincondelafe

“Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reune a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días:

‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'”, citó Glazerson el capítulo de Génesis 49:1.

Según el jefe espiritual, las palabras 'ha de acontecer' correspondían al año hebreo 5772, es decir, a los años 2011-2012 del calendario gregoriano. Sin embargo, "no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que él (Jesús) no arribó", explicó.

NUEVAS FÓRMULAS GEMÁTRICAS.
Tras un estudio más profundo, Glazerson reveló que el año hebreo 5775 (2014-2015), era realmente el año de la venida del Mesías, pero al ser un año sabático, tampoco se dieron las condiciones necesarias para la esperada visita. 

Sin embargo, con la ayuda de nuevas fórmulas gemátricas, el rabino iraelí descubrió que "la venida de Jesús se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, el Mesías volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016". 

Con información de RT Noticias y El Ciudadano

Tambien te puede interesar