0 0

Las tristes palabras de niña de 12 años antes de colgarse

La jovencita aseguró tres días antes que había sido abusada por un familiar

Foto: Twitter

Georgia, Estados Unidos.- El video de una niña de 12 años que transmitió su suicidio por Facebook Live ha dado la vuelta al mundo. La menor era Katelyn Nicole Davis, de Georgia quién había denunció en un blog que un familiar la había violado y tres días después se quitó la vida. 

Foto: Facebook

Nicole transmitió en vivo el momento en que se colgó de un árbol en el jardín de su casa. 

LAS TRISTES PALABRAS 

La niña antes de quitarse la vida pidió perdón a las personas que la amaban mientras miraba a la cámara no paraba de llorar.

Foto: Twitter

"Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", dijo llorando.

El cuerpo de Katelyn Nicole Davis estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron. El terrible hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre y fue trasmitido en vivo por Facebook.

EL RELATO

En redes sociales la joven dio a conocer que le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños y asegura que fue él quién le dijo que se colgara.

Foto: Facebook

Sus amimgos afirman que el mismo día publicó un mensaje donde expresaba que estaba deprimida, y que buscaba el mejor método para quitarse la vida. La Policía ahora investiga esa denuncia para determinar qué es lo que le ocurrió y quién es el responsable. Con información de Infobae.

 

Tambien te puede interesar