0 0

"Latinos somos una cultura primitiva y subdesarrollada"

Él es Marco Gutiérrez, el mexico-americano que apoya a Donald Trump, "si pierde habrá una carreta de tacos es cada esquina", asegura.

"Latinos somos una cultura primitiva y subdesarrollada"

Los Ángeles, California.- Marco Gutiérrez es un estadounidense descendiente de mexicanos, pero no sólo eso, es el fundador de Mexicanos con Trump.

A pesar de sus rasgos notablemente latinos, irónicamente, reniega de sus paisanos y es uno de los principales promotores que difunden la ideología de la "No migración en EU".

Gutiérrez de orígenes mexicano dijo que de no ganar Trump, no se podría frenar la migración, y pronto Estados Unidos se vería infestada de carretas de tacos en cada esquina.

Sus declaraciones que se hicieron virales y polémicas en las redes, no pararon ahí.

También afirmó que los latinos somos una cultura primitiva y subdesarrollada.

Y volvío a arremeter, "Si nos dejan tomaremos todo lo que podamos, deberían tenernos miedo".

LA RESPUESTA

En contraparte, los dirigentes demócratas hispanos de Colorado, acompañados por miembros de su partido, estuvieron comiendo tacos vendidos por camiones de comidas estacionados frente a las oficinas de la campaña electoral del candidato presidencial republicano Donald Trump, con el fin de enviar un claro mensaje político en el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

El también hispano pero demócrata Joseph Salazar, tiene como propósito "hacerle saber a la campaña de Trump que "la herencia cultural y los valores de los hispanos de Colorado son mucho más que un plato de tacos".

Tambien te puede interesar