0 0

Les avienta el carro a policías para evitar infracción

La mujer argumenta que la acababan de operar de la cara para librarse de la multa

La mujer intentó huir aventándoles el carro. Foto Vimeo.

Ciudad de México.-  Una mujer perdió el control cuando al salir del lugar que visitaba en la colonia Condesa, los policías de tránsito la sorprendieron e intentaron colocarle un inmovilizador, mejor conocido como "araña", a su auto.

Todo ocurrió cuando los agentes de tránsito se percataron de que la hora del boleto del parquímetro que se encontraba en el parabrisas de la mujer había vencido. Por este motivo, se dispusieron a inmovilizar el auto y levantarle una infracción a la joven, sin embargo, esta no reaccionó bien, pues en su intento por librarse de la multa, subió al auto y les aventó el carro a los policías.

"Me acaban de operar la cara", decía la mujer para justificar la falta y poder huir, mientras una de las policías le leía parte del reglamento, donde le señalaban el motivo por el cual se le estaba infraccionando.

Los hechos fueron grabados por un transeúnte, quien también intervino en la pelea y le pidió a la joven que tuviera civismo y no se comportara de ese modo.

A pesar de los gritos, insultos, groserías y argumentos de la joven, esta fue infraccionada y evidenciada en las redes sociales.

Tambien te puede interesar