0 0

Los padres de Nadia mantenían relaciones frente a ella

El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado. 

La pequeña Nadia.

España.- El caso de la niña de España quien supuestamente padecía de una enfermedad incurable dio un giro inesperado. Las palabras del juez instructor del caso Nadia Nerea fueron claras y contundentes.

"En las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito".

ABC logró tener acceso a la información y publicaron que la declaración del juez son sobre las imágenes halladas en un dispositivo USB intervenido al padre de la niña, Fernando Blanco.

"La menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba", concreta.

El juez habló sobre uno de los archivos localizados donde se ve a los padres de la niña, Fernando Blanco y Marga Garau  manteniendo relaciones sexuales, de forma explícita en la cama.

Las autoridades dieron a conocer que estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de exhibicionismo o provocación sexual.

En una de las grabaciones se puede ver según la declaración del Juez a Nadia desnuda "posando con un innegable contenido sexual" y aseguró que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual, agravado porque la menor no ha alcanzado los 16 años.

"No pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas" dijo.

Ahora los padres acudirán a declarar el próximo viernes y se les comunicará su imputación formal por estos nuevos hechos.

 

Tambien te puede interesar