0 0

Melania defiende a Trump diciendo que fue “incitado”

La esposa del magnate asegura jamás haberlo escuchado haciendo comentarios lascivos a mujeres

Donald Trump ha sido acusado de acoso sexual por parte de varias mujeres. Foto Univisión

Washington, Estados Unidos.- La esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró que el magnate fue “incitado” a realizar los comentarios lascivos en el video que fue revelado hace unos días, en el cual alardea de comportarse sexualmente agresivo con las mujeres.

La exmodelo dio la cara por su marido en una entrevista que le realizó la cadena CNN que se emitió la noche del lunes, en la cual comentó que las polémicas declaraciones son solo “comentarios de hombres".

"Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco", dijo la nacida en Eslovenia.

Melania comentó que es posible que ninguno de los dos, Trump y el presentador Billy Bush, se dieran cuenta que los micrófonos estaban encendidos durante su plática.

"Las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido."

En la publicación del video que hizo el diario "The Washington Post" el pasado 7 de octubre, Trump ha sido señalado por varias mujeres que aseguran que han sido víctimas de acoso sexual por parte del magnate, quien ha negado todas las acusaciones.

En la entrevista, Melania aseguró que jamás había escuchado a su marido hablar como en el video.

"No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho, no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado."

Pese a la polémica que surgió, la mujer de Trump espera que "la gente acepte sus disculpas".

Con información de EFE y El Universal

Tambien te puede interesar