0 0

"No vas a patearme, porque me voy a sentar encima de ti’

VIDEO: Captan a la niñera golpeando a niño con síndrome de Down

En el video se muestra cuando Lilian se sienta sobre el pequeño Luke

Gracias a una ‘nanny cam’ o ‘cámaras de niñera’ que varios papás utilizan cuando dejan a cuidando a sus hijos con otras personas, fue descubierto el maltrato que sufría un pequeño de cuatro años por la mujer que lo cuidaba.

En el video se observa como Luke de cuatro años, un niño con síndrome de Down, que sufre de epilepsias y un mal en el corazón, es arrastrado por el piso de la sala de la casa, por si niñera Lillian D. White, quien además se sienta sobre el rostro del niño cuando le cambia el pañal y lo insulta en repetidas ocasiones.

Tu pequeña mie***, esto es lo que haremos, lo haremos a mi manera. No vas a patearme, porque me voy a sentar encima de ti’, se escucha a la mujer.

La mamá de Luke se dio cuenta que la actitud del niño había cambiado de un tiempo a la fecha, por lo que decidió revisar las cintas de la cámara.

Lillian D. White

Cuando vio las imágenes y escuchó los insultos, llamó inmediatamente a un abogado para interponer una demanda contra Lillian que había sido la niñera de Luke por tan solo cuatro meses

La mujer fue arrestada y aunque se le imputaron los cargos de abuso criminal en segundo grado, ella se declaró inocente.

Tambien te puede interesar