0 0

"Papá déjame, me duele": gritaba mientras era violada

Su madre sabía de estos abusos, pero decidió no decir nada por miedo a salir afectada

El violador en manos de las autoridades. Foto: Nuevo Diario de Santiago

Córdoba, Argentina.- Una joven de 15 años vivía un calvario en su propia casa pues desde los 12 años era violada por su propio padre. 

Según información del Nuevo Diario de Santiago, sola y desamparada por su madre, la menor, identificada como Emma para proteger su identidad, recién tomó coraje ayer y denunció ante las autoridades a su victimario, luego de ese mismo día en la mañana, su padre la hubiera manoseado y violado en su cama, aún cuando ella se encontraba dormida.

El momento

En ese momento, sus hermanos (dos varones de 8 y 10 años, y una mujer de 12) dormían y su madre se había retirado temprano para trabajar como empleada doméstica, por lo que nadie supo nada.

La menor logró liberarse de su padre, se cambió como pudo, se lavó la cara y se trasladó hasta la casa de su amiga, pues no aguantaba más vivir así. Habló con su amiga y lloró desconsoladamente.

Finalmente, buscó a su abuelo para levantar la denuncia.

“Mi hija me decía que ella quería hablar conmigo. Pensaba que me iban a pedir permiso para que fueran las dos a algún lado, pero lamentablemente me equivoqué”, contó a Nuevo Diario Sergio Puentes, a quien todos conocen como “Colorao”.

"Papá déjame, me duele mucho" aseguran que gritaba la joven cuando era atacada por su padre

“Ella lloraba sin parar y la hice pasar. En ese momento me contó que su padre la violaba desde los 12 años... era una locura”, lamentó el hombre.

El procedimiento policial derivó en la detención del sospechoso, un individuo de 62 años, quien fue alojado, a la espera de ser indagado.

 

¿Crees que deban encarcelar a la madre por permitirlo?

 

Tambien te puede interesar