0 0

Prófugo es detenido mientras recibe a su novia

Hombre desaparecido desde el 2014 es recapturado cuando autoridades obtuvieron datos del encuentro de esta pareja en el aeropuerto 

Foto del profugo y su novia

Argentina.-  Emmanuel Matías Lezcano Vázquez, de 33 años, se había fugado el 2 de marzo del 2014 mientras pagaba una condena por robo calificado. Tras saber que su novia estaría en el aeropuerto de la terminal Ezeiza, fue en su búsqueda y las autoridades pudieron recapturarlo. 

La Policía había sido prevenida con el dato de que el delincuente estaría dentro de esta terminal y acudieron para sorprenderlo.

Foto del Profugo Foto: Redes sociales 

El prófugo había estado cumpliendo una condena en la Unidad 41 de Campana, dentro de la última etapa de detención, y era alojado dentro del programa ‘Casas por Cárceles’.

Especialistas en el área de Inteligencia Criminal del Servicio Penitenciario Bonaerense dieron con la información correspondiente de la joven que provenía de Miami, en Estados Unidos, y que Lezcano Vázquez iría a su encuentro.

La joven con la cual el detenido sostenía una relación es una modelo que suele tener participaciones en programas de TV, producciones fotográficas para portales y fue una de las ‘conejitas’ en una edición mexicana de la revista "Playboy".

Con los datos aportados para saber el vuelo y el momento exacto del arribo de la chica, el SPB colocó un operativo de vigilancia encubierto en coordinación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria para detener a Lezcano sin ningún inconveniente.  Ahora, el prófugo tendrá que someter su caso a revisión en el Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro para volver tras las rejas. 

 

Tambien te puede interesar