0 0

VIDEO: Joven golpea brutalmente a su novia

Los hechos sucedieron en San Juan Alicante, España el pasado 20 de noviembre

Todo quedó grabado.

Madrid. Fue detenido un joven de apenas 22 años de edad acusado de maltrato hacia su novia. Una cámara de seguridad instalada en un complejo de viviendas de San Juan de Alicante grabó toda la agresión, por lo cual no quedaron dudas de que había sido él.

El portal de Excélsior notifica que los dueños del inmueble habían instalado dicha cámara debido a los constantes robos en la colonia. El video indica que todo pasó el 20 de noviembre, y se ve al joven golpeando a la mujer de 38 años de edad y de origen húngaro.

Cuando estaba en el suelo, el agresor de nacionalidad ucraniana, se tomó el tiempo para asegurarse de que nadie lo había visto, luego regresó a donde estaba la víctima y continuó golpeándola. 

Fueron cinco minutos de terror para la mujer; recibiendo golpes y más golpes. Luego el hombre la agarró del cabello y empezó a arrastrarla por la escalera hasta subirla al ascensor.

Detención
La grabación fue facilitada a la Guardia Civil por la empresa de seguridad contratada para el cuidado del inmueble, y sirvió para detener al agresor.

Mientras tanto, la mujer se encuentra en estado de shock, y hasta la fecha no había puesto ninguna denuncia por miedo a que él le hiciera algo. Por lo pronto el agresor fue puesto a disposición del juzgado 2 de Violencia de Género de Alicante.

Tambien te puede interesar