0 0

VIDEO SENSIBLE Vieron al bebé y quedaron aterrorizados

La madre del pequeño se negó a darle de comer a su primer bebé

La mamá del bebé se negó a darle de comer.

India.- La madre se niega a alimentarlo porque parece alien; padece una enfermedad llamada Ictiosis arlequín. 

Fue en el distrito de Bihar, India, Patna, de 28 años de edad, dio a luz a su primera hija, y lo que pudo ser un momento de alegria para la familia, se convirtió en todo lo contrario. La bebé nació con una enfermedad llamada lctiosis arlequín y la hace ver no como ser humano, sino como un alien.

Según puede verse en fuertes imágenes, que circulan en redes sociales, esta madre vio nacer a su hija y pensó que todo lo que le había ocurrido era una maldición. Su familia quedó sorprendida y no quisieron tenerlo como primogénita. Lo que no sabían era que la recién nacida padecía una condición que pocos han visto en el mundo y de la que pocos sobreviven.

La piel de la bebé está llena de escamas debido a lo gruesa que es, y esto la mantienen de un color parecido al blanco. Además, la pequeña tiene los párpados volteados,por lo que en lugar de sus pupilas, se ven dos globos de color rojo, de acuerdo a MedlinePlus.

Hay al menos 20 tipos distintos de padecimientos como este, algunos al nacer y otros aparecen en la etapa adulta. No tiene cura, pero si se cuida debidamente a la persona, los síntomas son manejables.

IMÁGENES SENSIBLES 

Los médicos que fueron a verla, según The Sun, aseguran que no le queda mucho tiempo de vida por la cantidad de infecciones a las que es propensa su piel.

Patna se niega a darle de comer a su hija, ya que ella y toda su familia, sienten que es una maldición echada encima de su apellido. Además, la calificó como un alien según The Sun.

Tambien te puede interesar