0 0

Video: Arrojan a niñas a pozo con agua sucia y serpientes

Las menores gritaban con desesperación; todo formaba parte de un 'campamento motivacional'

Las niñas gritaban desesperadas.

Malasia.- Impotencia, desesperación, terror, eso es lo que sintieron alrededor de 45 niñas que fueron obligadas a entrar a un pozo de agua sucia con serpientes durante un campamento en la comunidad de Kuala Kangsar, en el estado de Perak.

Un video fue publicado en redes sociales, donde se escuchan voces masculinas exigiendo a un grupo de niñas de entre 10 y 12 años de edad, que se metan a un pozo de agua lleno de serpientes.

Las niñas obedecen con mucho temor, de manera inconsciente el miedo las hace retroceder, pero la exigencia de los hombres las hace avanzar. Una vez dentro los hombre comenzaron a lanzar más serpientes, acto que desató los gritos desesperados de las niñas por querer salir de inmediato del agua.

Mientras las niñas son torturadas psicológicamente y suplican ayuda, los docentes presentes no hacen nada por ponerlas a salvo y tranquilizarlas.

Los hechos ocurrieron durante un 'campamento motivacional'  organizado por la escuela de las niñas y por personal de Defensa Civil.

De acuerdo con información de Infobae,  el director de la institución a nivel estatal, Mohd Noor Hassan Ashari Sulaiman, dijo que suspendió a las diez personas que participaron.

"También suspendimos el programa. Queremos estar seguros de que se haga justicia y de que haya un castigo apropiado para quienes sean encontrados culpables", agregó.

Con información de Infobae.

Tambien te puede interesar