"Violar a mis hijos ha sido lo mejor de mi vida"

Además de haber abusado de sus hijos, ella los encerraba en jaulas y les aplastaba los dedos con la puerta

Australia.- Luego de haber maltratado y abusado sexualmente de sus dos pequeños, una pareja australiana fue puesta en manos de las autoridades debido al daño infantil que le ocasionaron a sus pequeños.

Según lo informado por The Sun, los menores quedaron, luego de que autoridades se enteraron de lo sucedido, detuvieron a los presuntos abusadores, quienes aún no han sido identificados debido a cuestiones legales.

La sentencia de la pareja será dictada el seis de diciembre en su natal Australia.

La pareja con las autoridades. Foto: Seven News

Crimen y abuso

Sin embargo, lo que llama la atención son las declaraciones de la madre de los pequeños al haber sido detenida, pues asegura que su esposo y ella disfrutaron al máximo los momentos de abuso a los menores y lo señalaron como "el mejor tiempo de su vida".

"No nos arrepentimos de haber violado a nuestros hijos, pues fue lo mejor de nuestras vidas" aseguró la pareja ante un juzgado.

Al ver la gravedad de los comentarios, el abogado de los agresores mencionó ante el juez y los presentes que se trata de un comentario "sarcástico" y que no tiene validez, sin embargo, la frase solo empeoró su situación legal.

"Es obvio que no es apropiado que diga algo así, pero está pasando por cuadros severos de estrés y dificultades para percibir bien los chistes que está diciendo sarcásticamente”, mencionó su abogado.

Entre las polémicas declaraciones que se rendían, la madre agregó que además de haber abusado de sus hijos, ella los encerraba en jaulas y les aplastaba los dedos con la puerta para que "obedecieran" sus antojos.

Por su parte la jueza Sophie David, comentó que la conducta mostrada por la mujer no es la apropiada para una persona de su edad, señalando que podría necesitar de ayuda psicológica.

 

 

Con información de The Sun

Tambien te puede interesar