0 0

* Celebración estelar

“Me gustó mucho la participación de los peloteros en el derby.”

Buen trabajo realizó la LMP al armar el regreso del Juego de Estrellas después de 19 años de no celebrarlo.
El parque de los Yaquis fue la casa del evento, que reunió a gran cantidad de aficionados de varios puntos de la república.
Aun cuando se tuvo que celebrar el mismo día todo el programa, la coordinación fue estupenda y el aporte de los clubes también.
Muchos jugadores terminaron tarde los juegos sabatinos pero accedieron gustosos a participar en las actividades.
Me gustó mucho la actuación de los peloteros en el derby de homeruns. El apoyar a sus compañeros con esos momentos de mucha risa, como cuando Agustín Murillo y los Charros le llevaron en el descanso de su etapa semifinal una pizza a Japhet Amador, que a la postre sería el ganador del evento de poder.
En el juego de softbol al cual fuimos invitados, pudimos ver a grandes figuras de la pelota mexicana. La convocatoria fue de lujo, embajadores de Grandes Ligas como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Vicente Romo, “Paquín” Estrada, Édgar González, Rodrigo López, Erubiel Durazo, Juan Gabriel Castro y jóvenes como Julio César Urías y Roberto Osuna.
Es importante que todos quienes componen el mundo de la pelota tengan el deseo de estar en el evento. Y ese deseo lo vimos reflejado el domingo en la antigua Cajeme.
Ha sido un éxito el juego. Soy de la idea que volvió para que, con algunos ajustes, se quede por mucho tiempo.

OSUNA, EN EL PUESTO QUE SEA.
Aunque prefiere ser el cerrador del club, Roberto Osuna desea contribuir en el éxito de los Azulejos en el puesto que sea requerido.
Le preguntaron sobre esto y respondió:  “Quiero seguir siendo cerrador. Si me mantengo, si Dios quiere, mucho tiempo en Grandes Ligas, deseo contribuir en el lugar donde me digan, pero de momento el plan es seguir de relevo corto”, dijo el diestro del club canadiense.

ÉDGAR,  PRESENTE.
El mánager de México en el Clásico Mundial de Beisbol dejó abierta la puerta a todos los jugadores disponibles de doble nacionalidad que deseen integrar el róster del evento a celebrarse en Jalisco en marzo próximo.
Pero aclaró, el que sienta los colores del país, quien tenga el deseo, y sobre todo las cualidades para jugar, podrá interesar para el róster final.
Se trata de no poner a gente que no desee estar. Édgar lleva la voz cantante en este proyecto.

JAPHET SE LLEVA EL SHOW.
Japhet Amador tenía ganas de participar en el derby de cuadrangulares. Y se comprobó al destrozar cuanta pelota le pusieron enfrente durante la justa.
En una ronda pudo conectar 17 y al final derrotó a Leí Heras con otra alta cantidad. Fue una jornada especial de mucho poder que saborearon los aficionados en el estadio.
José Amador, Cyle Hankerd, Quincy Latimore y Heras (que ingresó por el lesionado Carlos Valencia) fueron quienes mejor lucieron en este show.
 

MERECIDO.
El homenaje a Alfonso Araujo fue sensacional idea para el gran historiador del beisbol mexicano. Fue de sorpresa el reconocimiento y vaya que lo reconoció el público que se puso de pie.
Araujo lo tiene bien merecido.

Tambien te puede interesar