0 0

* Estrada, sin seguridad para el Clásico Mundial

“Davis ha sido invitado también por USA Baseball.” 
 

Para poder asegurar su participación en el Clásico Mundial 2017, el sonorense Marco Estrada primero tiene que estar al 100 por ciento del problema que ha sufrido en la recta final de esta temporada. Es una situación en la zona baja de la espalda.

Resulta que el pitcheo estelar de Toronto padece de una condición de disco herniado que ni él mismo sabe cómo empezó ni por qué.

“A veces me duele cuando empiezo la mecánica, en ocasiones siento molestia al caminar, todo es en la espalda, es algo muy raro, no hay hora o momento del día específico en que inicie. Tampoco sabemos cómo se dio esto“, nos dijo Estrada en Anaheim el sábado pasado  minutos antes de iniciar la práctica de su equipo.

Estrada lleva tres derrotas seguidas. No gana desde el 29 de agosto, en que venció a Baltimore tirando siete sólidas entradas. Aunque su efectividad sigue siendo buena (3.78), no hay duda que ese dolor en la espalda le ha afectado en su nivel.

Marco debe ser uno de los abridores para el mánager de México en el torneo a celebrarse en Jalisco en marzo del próximo año.

KRIS DAVIS TIENE DOS INVITACIONES

El gran paso que lleva el jardinero Khris Davis con los Atléticos de Oakland ha llamado la atención del mundo de las Ligas Mayores y del Clásico Mundial de Beisbol. Davis, que llegó a 40 cuadrangulares el fin de semana ante Texas, tiene la invitación de México para representar al país en el próximo Clásico Mundial.

La madre del jugador es mexicana y él ha pasado mucho tiempo de vida en nuestro territorio.

Pero a México le ha salido competencia. Davis ha sido invitado también por USA Baseball para ser parte del equipo de Estados Unidos en la justa del próximo año.

¿Para qué lado se irá Davis? Él había dicho que le gustaría jugar con México, pero ahora que sale su país de origen para invitarlo vamos a ver si no cambia de opinión.

TROUT, DECEPCIONADO

Aunque sigue poniendo números para recibir consideración al premio del jugador más valioso de la Liga Americana, Mike Trout se siente desilusionado por el paso de los Serafines este año.

“Hemos tenido muchas lesiones, no hemos podido generar consistencia, uno trata de ayudar pero esto es de equipo y por eso me frustra, aunque siento que tendremos muy buen núcleo como equipo para pelear en 2017”, nos comentó el jugador que es ahora “cara” de la franquicia que tiene como vecino a Mickey Mouse.

PRESENTACIÓN EN LA

Buena idea el haber presentado oficialmente la Serie del Caribe Culiacán 2017 en Los Ángeles.

Presentes directivos del comité que organiza la serie, de Club Tomateros, el alcalde electo, Jesús Valdés y el lanzador de Dodgers, el “culichi” Julio César Urías.

Llevar la promoción de un evento de este tipo a una urbe como la angelina es fundamental para la promoción. La atención de medios es bastante grande. Sí, el estadio se va a llenar en febrero durante la Serie, pero el estar haciendo tour promocional por diversos puntos beisboleros es algo que ayuda a nuestro deporte. Un aplauso para el comité organizador de este gran evento en nuestro país.

Tambien te puede interesar