0 0

Allegra Aguilar y Olavo Guerrero, de fiesta

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.
 
Evangelina López y Lamberto García. 
La revista Bien Informado se da a la tarea de enlistar a los empresarios que generan empleos, utilidad y dan bienestar al estado de Sinaloa, con criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento. La familia García López de Grupo Calzzapato dirige este negocio familiar con más de 40 años de historia. Actualmente, con la introducción de su nuevo sistema de ventas, han aumentado sus ventas y han posicionado la compañía en cinco estados de la República: Sinaloa, Sonora, Baja California, Nayarit y Jalisco. La empresa cuenta con más de 80 tiendas y la zona de Culiacán es líder en ventas de Calzzapato. La compañía también maneja las tiendas Kelder, que ofrecen ropa, perfumería y artículos para el hogar. Una de sus grandes estrategias ha sido incursionar en el sistema de crédito de vales, que ya representan el 80 por ciento de sus ventas que se generan por este esquema. Una de las últimas grandes adquisiciones ha sido la apertura de la tienda Adidas en Culiacán.

Luis Guillermo Gil Leyva
Festejó su cumpleaños rodeado de sus amigos, que asistieron acompañados de sus esposas. La reunión fue en un conocido restaurante de la ciudad y se llevó a cabo en medio de un ambiente de camaradería y recuerdos de sus épocas de estudiantes. El festejado recibió muchos abrazos y algunos regalos también.

Lucía Millán y Jorge Mudeci 
Visitaron Nueva York en compañía de Jacqueline Anchondo, Beatriz Armenta, Gerardo Zazueta y Arturo Ignacio Villarreal. Recorrieron las mejores atracciones, musicales de Broadway, Central Park, Rockefeller Center, así como museos y monumentos de la Gran Manzana. 

José de Jesús González Sánchez 
El presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP) Sinaloa, estuvo presente en la XVI Reunión de la CONAJAP “Retos y oportunidades” en la Ciudad de México, con el objetivo de establecer un diálogo y compartir experiencias en la reunión anual de patronos.

Allegra Aguilar y Olavo Guerrero 
Unieron sus vidas en una boda espectacular en el mejor resort de Mazatlán, el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay. Contaron con la presencia de sus padres y amigos. Muchas felicidades.

Tambien te puede interesar