0 0

Bebé número 3

Muy bonito y concurrido estuvo la reunión para Chely Bonilla, quien espera con ansias a Emilia Sofía

Hace unos días me pasó algo muy chistoso que estoy segura ya les ha pasado a varios. Me llegó la invitación para acudir al baby shower de la poblana más querida del pueblo Chely Bonilla de Urquijo, que ya va por su bebé número tres, que en esta ocasión es niña y vendrá a enloquecer a su papá y hermanitos mayores con rosas y princesas.

El caso es que muy aprontada me levanté temprano un día, me arreglé, me sequé el pelo, no fui al gym, me emperifollé y pasé por la Dany González, quien había sido convocada también. Llegamos al restaurante donde nos citaron y, ¡oh sopresa!, no había nadie; por un momento creí que me había equivocado de lugar, pero no, ahí era, solo que otro día... al siguiente. Anduve guapérrima todo el día, la gente sorprendida pues mis garras casuales de diario no son tan llamativas. El caso  es que al día siguiente repetí la ecuación  y ahora sí no había pierde.

La terraza del lugar estaba muy bonita, decorada en tonos rosas, moraditos, follajes verdes, todo floreado, con una imponente mesa de postes al centro, carrot cake, pop cakes, pretzels enchocolatados, pies de manzana, copitas de todos los dulces habidos y por haber. De desayuno había copitas de yogur con fruta de estación y unos burritos de machaca con un tamal frito, frijolitos y chilaquiles de muerte para las que no estuvieran tan a dieta. Todas comieron y acompañaron el festín con juguito y café.

La abuela materna regaló a las invitadas exfoliantes individuales hechos por ella. Todas salimos encantadas con lo buenas anfitrionas que son ella y obviamente la suegraza, Norma Velarde de Urquijo. Entre la concurrencia no fallaron Sultana Saied, Fabiola Vargas, Michelle Agraz, Myrelia Zubía, Carito Hernández, Cristina Ley, Claudia Montoya, Beatriz de la Vega, Wawa Urquijo, Cristy Aguirre, María Daniela López y muchas más que estuvieron chorcheando hasta la 1 del día con un clima perfecto. Muchas gracias y muchas felicidades a las futuras abuelas Chely y Norma.
 

Tambien te puede interesar