0 0

Bueno anota todo un poema de gol

La posición de delantero en el futbol profesional de México, es una de las más complicadas para los artilleros de casa, debido a que los directivos prefieren darle mayor prioridad a los delanteros.
Por eso, cuando un ofensivo mexicano recibe la oportunidad en un partido oficial debe aprovecharla al máximo y eso es lo que hizo nuestro paisano Marco Bueno, quien en su primer juego como titular de las Chivas, anotó el tanto que remachó su triunfo sobre los Camoteros del Puebla, la tarde del domingo pasado.
Se trató de un gol de una gran manufactura, ya que Bueno remató el balón con la parte externa de su pie derecho y lo colocó al mero ángulo.
Quién sabe si este gol le alcanzará al oriundo de Culiacán para ganarse su repetición en el cuadro titular del Guadalajara en el siguiente duelo, sin embargo, el simple hecho de haber anotado en su debut como inicialista debe ser algo muy motivante para el propio jugador.

Oxígeno puro. Es el que respiraron los Dorados de Sinaloa con la victoria de 2-0 que consiguieron frente a los Loros de Colima el fin de semana anterior, que les permitió cortar una negativa racha de tres tropiezos y de paso mantenerse con buenas posibilidades de acceder a la liguilla.
Ya le hacía falta una reacción de este tipo a los dirigidos por Gabriel Caballero que habían caído en un bache que ya comenzaba a preocupar a todo mundo.
El botín asegurado ante los colimenses, sirvió cuando menos para que volviera un poco la calma entre los jugadores, cuerpo técnico y jugadores y ojalá esto sea el inicio de un firme repunte en la recta final del calendario regular.
Para nuestro gusto, El Gran Pez tiene plantel para ser un duro oponente en la siguiente fase, pero augurar que un vaticinio de campeón es algo complicado, ya que hemos visto a otros equipos con un nivel competitivo muy superior a los sinaloenses.

¡Sí se puede! Es una expresión que suele utilizarse con frecuencia en los partidos cuando un equipo se encuentra abajo en el marcador y es el mismo que le mandamos con toda sinceridad a nuestro gran amigo Roberto Villaseñor, quien se encuentra en etapa de rehabilitación para tratar de recuperar  el movimiento de su cuerpo, luego de sufrir una trombosis.
Al mencionado lo conocimos muchos años atrás, cuando su servidor era el promotor deportivo de los torneos de futbol de salón del Infonavit Humaya y Villaseñor acompañaba a sus hijos, Alexis y Omar, que militaban con Promociones Michel.
Incluso, Roberto también le dio con fe al balón de sala y era un ferviente aficionado de las acciones de los torneos de la categoría libre.
Y la verdad, nos dio mucho gusto poder estrechar su mano en días pasados porque en nuestros años más jóvenes entablamos una buena amistad y estamos seguros de que con el entusiasmo que tiene para llevar al pie de la letra su rehabilitación en corto tiempo volverá a estar de pie y haciendo una vida normal.
¡Ánimo, Roberto Villaseñor! no aflojes en tus ejercicios, son fundamentales para quien sufre una lesión como la tuya y pueda estar de pie nuevamente. ¡Sí se puede!

Tambien te puede interesar