0 0

CABILDO CULICHI SE CONVIERTE EN UN RING

ENGORILADOS. El cabildo de Culiacán se convirtió en una arena de lucha libre luego de que un grupo de manifestantes se agarrara a garrotazos con el regidor Alejo Valenzuela del Partido Sinaloense, a quien pusieron como lazo de cochino, pues hasta gordito lo llamaron.

SIN CONTROL. Así es como operan algunos malandrines en Mazatlán, sin respeto ni temor por las fuerzas del orden. Un ejemplo es la persona que fue asesinada muy cerca de la base de la Policía Ministerial. ¿Qué se puede esperar en las colonias populares o sindicaturas?

¡CHALE! En Guasave, los que ya no saben a qué santo rezarle pa’ que les paguen son los proveedores del Ayuntamiento, a quienes les deben 90 millones de varos y la cuenta subiendo. ¡Ahí nomás!

VER PA’ CREER. El presi de Ahome, Álvaro Ruelas, se reunió con el comandante militar Pablo Arcos. Aseguró que tal reunión manda un mensaje a la raza de confianza en la chamba de las fuerzas federales. ¿Pos ver para creer, no?

APA HERENCIA. Al presi de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, le toca bailar con la más fea, pues recibió una deuda de más de 36 milloncitos. ¿Qué pasaría con la lana?, ¿se la embolsaron?

Tambien te puede interesar