0 0

DIPUTADOS SE HACEN SORDOS CON ADULTOS MAYORES

A VER PA’ CUÁNDO. Los dipus de la 62 Legislatura siguen dormidos en sus laureles, mientras que los adultos mayores piden aprobar la iniciativa de pensión vitalicia de 2 mil baros mensuales, pero no les hacen caso.

ENCABRITADOS. Al que se le armó la bronca es al presi de Mazatlán, Carlos Felton, pues se manifestaron los sindicalizados porque reclaman falta de Seguro Social y aumento de sueldo. ¡Ah bárbaro!

RECICLAJE. En Guasave hay un filón de priistas que podrían quedar sin hueso, pues hay exfuncionarios como Francisco Miguel que se mencionan pa’l 2017. ¿Será su trayectoria o palomazo del PRI?

TARDADOS. Algo debería de hacer el procu Marco Antonio Higuera, pues su personal en la región del Évora llega hasta dos horas tarde pa’ levantar la evidencia. ¿Faltará gente o no tienen prisa?

PUROS HOYOS. El presi de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz, en lugar de presumir sus obras debería echarle un oclayo a toda la carretera Mochis-San Blas y mandarla reparar, pues tiene añales en pésimas condiciones.

Tambien te puede interesar