0 0

Del clóset salieron… los fascistas

El Frente Orgullo Nacional México, que agrupa a personas con preferencias distintas a las heterosexuales y demanda el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, cometió ayer una escalofriante canallada que le dinamita calidad ética en lo que proclama como causa justa: difundió los nombres de cuatro sacerdotes a quienes atribuye ser “homosexuales de clóset”.
Para sustentar su dicho, la agrupación dice contar con 38 testimonios de supuestos “hombres quienes, cansados de la doble moral de los jerarcas de la Iglesia Católica, decidieron sacar a la luz relaciones amorosas que mantuvieron con algunos de ellos…”.
Y en un acto de cobardía, característico de prácticas fascistas, el Frente se reserva la identidad de sus fuentes (que se valieron de las redes sociales del vecindario cibernético) para exponer a la vergüenza pública a un coordinador de Vicaría, un ex rector de la Basílica de Guadalupe, un arzobispo y un canónigo y vocero eclesial.
Los cuatro son, dice el Frente devenido piquete de salud pública, apenas los primeros de la lista Péndulo que tiene preparada.
Qué siniestra rete pendejada.

Tambien te puede interesar