0 0

EL ALCALDE DE CULIACÁN LE URGE UNA LIMPIA

¡ENOJO! Al alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, le urge una limpia para evitar que la raza se le manifieste como ocurrió ayer en la firma de convenio con a Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH); un compa con un listado de empresas que adeudan el predial en Culiacán y lo retó a que los obligara a pagar.

A CUMPLIR. La presi de Sinaloa, María Rubio, se reunió con el Colegio de Arquitectos pa’ que le ayuden a supervisar las obras del Ayuntamiento. La duda es si va a actuar contra las constructoras que no cumplan con la calidad.

LUCHITA. Mientras que la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, dice que el expresi Marco Vinicio Galaviz tiene la culpa de todo lo que le pasó a la Junta de Agua; el Vini dice que no es cierto, que él no es responsable del cochinero ocurrido.

BIEN BATEADOS. Así quedaron unos extrabajadores del municipio de Escuinapa que se manifestaron ayer frente al Palacio para exigir el pago de salarios atrasados durante la pasada administración. El alcalde, Hugo Moreno, les gritó: “¡Que les pague el Bony!”.

DURO. Resulta que tras dar a conocer las deudas del Ayuntamiento de Mocorito que dejó el expresi Pepito Quiñónez, el líder del PAN, Teófilo Gildardo López, ahora pide a la ASE que se le cobre el varo que se llevó o pague con cárcel.

Tambien te puede interesar