0 0

El caso Quiroz

Es evidente que la rodilla derecha del jugador de cuadro estaba sufriendo las consecuencias de un doble desgarre en la zona del tendón rotuliano

Al hablar con el pelotero y con su mánager ahora en Venados, Daniel Fernández, es evidente que la rodilla derecha del jugador de cuadro estaba sufriendo las consecuencias de un doble desgarre en la zona del tendón rotuliano, que provocaba un dolor incesante en el joven elemento. Este problema se originó en Liga Mexicana, durante la segunda mitad.
Se decidió de común acuerdo entre jugador y sus clubes Tigres de Quintana Roo en verano, y Venados, de LMP, el que terminara su temporada en Liga Mexicana del Pacífico. Logró aguantar hasta donde pudo pero ya desde la semana pasada el problema fue tan grave que Fernández tuvo que sacarlo durante un juego en Jalisco pues se dio cuenta de la situación.
 “Fue en un batazo al cuadro, lento y de frente. Vi cómo venía corriendo por la rola y no lucía bien. Además, la superficie en ese parque es artificial y podría haber ocurrido algo peor para él, y por eso lo tuve que sacar”, nos comentó Daniel sobre este caso.
Quiroz tiene un desgarre también en la rodilla izquierda por la misma zona, pero no es tan grande. Hablamos de 4 milímetros en esa pierna y en la derecha, que es la que más lastimada tiene, se encuentra desgarrado hasta en 8 milímetros, lo cual ya amerita el ponerse en manos del doctor.
¿Baja sensible para Venados? Sí, por supuesto, pero primero tiene que ver ese problema Quiroz, sanar y retomar su carrera, pues tiene mucho talento.
Brazos al bullpen guinda. Encabezados por Oliver Pérez, los Tomateros van a sacudir el bullpen esta semana. El club que obtuvo los ocho puntos de la primera mitad ha perdido “brújula” en la segunda parte del calendario. Muchos juegos no ha podido sacarlos el bullpen.  
Con Óliver por su estatus, el plan es activarlo entre jueves y viernes. Un zurdo de su categoría resulta fundamental para sostener ventajas que en las últimas semanas se les han escapado.   
Lino Rivera tiene tres brazos nuevos. Extranjeros todos ellos. Trevor Bell y los conocidos Derek Eitel y Nate Reed. Vienen ajustes a la plantilla de extranjeros. De estos, dos son relevistas pues a Reed lo ubicamos de abridor.   
Una mala noticia para Tomateros es que su mejor pítcher ya se va. Ryota Igarashi partirá a Japón luego de lanzar el domingo en Ciudad Obregón.
El poder de chapo amador.   Es cuestión de tiempo, nada más que se cumpla el calendario de la liga, para que José Amador se convierta en el primer jugador de Naranjeros desde Jesse Gutiérrez en la campaña 2012-2013 que logre llevarse la corona de cuadrangulares.                                                                   Tiene 12 bombazos y con ello saca cuatro de ventaja a su compañero David Washington, quien en poco tiempo ha escalado hasta segundo lugar de entre todos los cañoneros de LMP.   Amador ya tiene nuevo récord personal de jonrones, pues en los dos años anteriores había dado 11 en cada uno.
Luto en el deporte.  Lo que ocurrió con el Chapecoense es un evento que atañe a todo el deporte. De cualquier disciplina. La vida te puede cambiar en un minuto y en un instante te la pueden arrebatar. Ironía del destino. Perdieron la vida los jugadores cuando se dirigían a disputar el duelo más importante de sus vidas.  

Tambien te puede interesar