0 0

El clásico, la opción del América para despertar

Hay viene para el próximo fin de semana el clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América y a como se han visto los protagonistas, el Rebaño Sagrado en el papel debería salir airoso, sin embargo, esta es la mejor oportunidad del cuadro de  Coapa para iniciar su despertar.
Es más, nos atrevemos a adelantar que si el América no es capaz de librar con éxito dicho cotejo de la cancha de los tapatíos, se irá del timón Ricardo Antonio Lavolpe, ya que un plantel de la categoría de los emplumados no tiene por qué estar tan mal ubicado en la tabla.
Sin embargo,  reiteramos que a pesar del mal momento que viven los “millonetas”, de ninguna manera el Guadalajara tendrá un “pichón” enfrente y deberá jugar todavía mucho mejor como lo ha hecho hasta la fecha en el torneo clausura 2017.
La dinámica y el buen juego de conjunto que suele aplicarle a su accionar es el fuerte que le vemos al Guadalajara y no tiene por qué cambiar ese estilo y menos ante su odiado rival deportivo que anda por la calle de la amargura.
Eso sí,  muy aparte del resultado final, esperamos que los dos cuadros ofrezcan un digno partido en la cancha, que le den espectáculo a los millones de aficionados, lástima que el partido se transmitirá por el canal privado de los tapatíos y muchos se quedarán con las ganas de disfrutar de este platillo.
En lo particular deseamos que el triunfo se incline para el Guadalajara y  principalmente que sus jugadores se pongan en serio la camiseta y la defiendan con gallardía ante un oponente que necesita resurgir y qué mejor está magnífica oportunidad para comenzar a hacerlo.

Confirmado. Será hasta que concluya el torneo de apertura, allá por el mes de junio, cuando se llevará a cabo la quinta edición del clásico América-Guadalajara, que organiza la Careada de los Jueves.
La directiva y responsables de ambos cuadros consideraron que era la mejor opción, ya que a esas alturas todos los futbolistas participantes quedarán libres del torneo oficial y además tendrán el bolsillo más holgado para comprar los uniformes.
De todas maneras, el calendario anual de este circuito seguirá adelante, ya que para medíados del mes de abril se jugará el tradicional cuadrangular de Los Olvidados de Semana Santa a mediados  se realizará la quinta edición del torneo internacional de La Amistad en el que vendrán como invitados especiales los equipos de Monterrey y los Morros Dream Team de Phoenix , Arizona y para el día 30 la selección viajará a la ciudad de Los Mochis para pagarle la visita, dentro del festejo de aniversario de Mario “Magochi” Romero.

Truchas.  Por cierto, la directiva les informa a todos los que adqurieron boletos para ayudar a Jaime “La buga” Hernández, que la rifa se llevará a cabo el próximo jueves en los campos de Sagarpa.

Tambien te puede interesar