0 0

El dipu que riega macizo el tepache

Puras mermas. El dipu Crecenciano Espericueta dijo en Culichi, que no se debe comparar a Sinaloa en educación con los países de primer mundo. ¡Que alguien ilustre al legislador, pues si se compara será precisamente con ellos! 

¡Ya ni la amuelan! Al programa Bienvenido Paisano le deberían de poner más bien ¡cáigase con una feria!, así lo denuncian los primeros connacionales que van llegando a Sinaloa. 

Sigue en campaña. El PAS en Guasave no supera todavía el haber quedado en cuarta posición electoral, por lo que con tal de ganarse a la raza anda entregando huertos familiares. Así o más adelantados. 

A ver si cumplen. Luego de que se supo que en una escuela de Los Mochis los plebes iban con cascos por miedo a que se cayera el techo, Sixto Rosas, chaca de la Sepyc, y Bernardino Antelo, dire del Isifi, dijeron que lo iban a arreglar.

Al fin hablan. Los regis de Mocorito le tiraron duro al góber Mario López, pues le echaron en cara que prometió lana pa’ la carretera a Mocorito, pero esta no se ve que llegue. 

 

Tambien te puede interesar