0 0

Empecemos a cuidar el medio ambiente

Excelente participación realizó la Orquesta de Rosario en el Congreso Internacional de Educación 2016 en Mazatlán

Y muchos dicen que eso del calentamiento global es una broma, cosas de mercadotecnia y un sinfín de otros argumentos, pero yo digo, si nuestro planeta está en buen estado, entonces ¿por qué estamos sufriendo este intenso calor que no quiere dejarnos, a pesar de estar a solo un par de meses de celebrar las fiestas decembrinas?. Creo que ya es hora de que todos seamos más consientes y empecemos a cuidar, y sobre todo inculcar a nuestros hijos, amigos y familia el cuidado del medio ambiente, un gran trabajo que están realizando algunas instituciones educativas de nuestro municipio, ya que realizan actividades de reciclado de botellas de plástico. Esa y otras acciones podemos implementar para mejorar nuestro entorno. Es evidente que el clima ha cambiado en el mundo y se ha vuelto impredecible. Es momento de ser responsables sobre el futuro que heredaremos a nuestros hijos.

Una excelente participación es la que realizaron los niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Rosario dentro del Congreso Internacional de Educación 2016, llevado a cabo en la ciudad de Mazatlán. Los integrantes de esta orquesta han evolucionado y sus arduos ensayos se han visto reflejados en sus participaciones en diferentes eventos efectuados en varios municipios.

Nuestro Pueblo Mágico, Rosario, siempre se ha destacado por contar con destacados artistas, escritores y deportistas. Una de ellas es  Brisa Silva, quien fue homenajeada el pasado fin de semana por su trayectoria dentro del basquetbol que la ha llevado a participar en equipos profesionales de Estados Unidos y ser integrante de la Selección Mexicana Femenil de Basquetbol.  La destacada deportista rosarense recibió el reconocimiento de manos del presidente municipal Arturo Flores Guzmán, en el marco de un encuentro deportivo.

Nos leeremos la próxima semana. Forma parte de este espacio de manera gratuita comunicándote al 0446949512534. Esta semana, en la cabecera municipal se llevará a cabo la Semana Cultural. Infórmate sobre las actividades que se realizarán para todo público. Para mayores informes en Casa de la Cultura Gilberto Owen. La frase de hoy: “Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas, que hoy, no tienen sentido”. Bye

Tambien te puede interesar