0 0

FELIPÍN, HAY UN DICHO QUE DICE: LA CONFIANZA MATÓ AL GATO

CONFIADO. Luis Felipe Villegas, excandidato independiente en Ahome, dice sentirse confiado en la decisión que tome el Tribunal Regional del Poder Judicial ante la impugnación que el PAS emitió sobre su regiduría. A ver si no le pasa lo mismo que a su camarada, el líder Camacho. ¡Ups!

NI SUS LUCES. Humberto Quiñónez, delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, debería echar a andar el semáforo que está en la esquina de la Bravo y Juárez, pues tiene días descompuesto, y nada que lo arreglan.

NI SEÑAS. A Julio Guerra Echeagaray, dire de Servicios Públicos en Maza, o se le anda durmiendo el gallo o de plano tiene gente muy floja, porque los parques y jardines ya hasta parecen selva.

PIERDEN FUERZA. En Guasave, el PAS y el PAN pelean dos regidurías que ganó en el Tribunal Eleno Flores, por lo que impugnaron. Falta ver si el Poder Judicial les vuelve a dar palo.

HASTA LA CORONILLA. Hartos de los moscos están los vecinos de Los Alamitos, en Culichi, porque no fumigan; pero el chaca del Departamento de Vectores, Rubén Castro Valle, ni sufre ni se acongoja.

Tambien te puede interesar