0 0

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Todos los días deberíamos de mostrar a nuestros seres queridos lo que sentimos por ellos

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Hoy se festeja el día de San Valentín. Celebramos al amor y la amistad. Los enamorados ven en esta fecha la mejor oportunidad para demostrar a su pareja el amor, y para eso echan a volar la imaginación. Algunos lo hacen de manera tradicional, regalan flores, chocolates o muñecos de peluche, otros van más allá y preparan gratas sorpresas que van desde una cena romántica en algún lugar especial, entre otras. La finalidad es pasar un día diferente y sentirse importante para nuestras parejas. Los amigos también disfrutan este día y organizan divertidas reuniones, algún paseo especial y suelen tener algunos detalles entre ellos. Aunque todos los días deberíamos de mostrar a nuestros seres queridos lo que sentimos por ellos, siempre es grato celebrar esta especial fecha llena de romanticismo y buenos deseos, así que un ¡feliz día para todos!
Una divertida fiesta de 15 años disfrutó la joven Rociher Gómez de la Rosa. Dio primero gracias a Dios con una misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario inició la celebración por este especial cumpleaños, en el que estuvo rodeada de sus seres queridos y amigos que festejaron con una fiesta ofrecida en el salón Morelos. Enhorabuena a la cumpleañera.
Una felicitación a la selección de judo de nuestro  municipio, que realizó un excelente papel en la Olimpiada Estatal 2017, donde obtuvieron varias medallas de oro y plata. No cabe duda que el esfuerzo de estos jóvenes se ve reflejado en los resultados. Va una felicitación para ellos y su entrenador.
Nos leeremos la próxima semana. Forma parte de este espacio comunicándote al 694-951-25-34. La frase de hoy: “De nadie seré, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir” (Pablo Neruda). Bye.

Tambien te puede interesar