0 0

GUASAVE BUSCA QUE MIDAN FREGÓN a LOS COMERCIANTES

¡TIENDAS DE TELAS! Urge una cinta métrica que sea duradera y que tenga los números muy grandes pa’ que el chaca del Departamento de Vía Pública, Mario Figueroa, pueda tomar la medida de las sillas de ruedas, pa’ así poner orden con los comerciantes y que se deje el espacio adecuado en las banquetas pa’ que ellos puedan circular sin problema. Quienes tengan el producto anhelado, comuníquense al 872-92-34.

¡PA’L ÓSCAR! Vecinos de la colonia Santa Luz, en Los Mochis, quieren proponerle al Alejandro González Iñárritu un guion pa’ una peli que se llame Vidas paralelas y que giraría en torno a la comuna y el parque de la colonia, de cómo estos puntos nunca se encuentran y que mientras a los santaluceños les quieren quitar el único terreno donde sus morritos pueden jugar a sus anchas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue en el limbo, sin quitarles el monte y rehabilitando el espacio pa’ que los plebes desfoguen sus energías sanamente. Si usted sabe dónde anda el dire de cine, dígale que le llame al chaca de Servicios Públicos, Manuel Lugo, al 01 (668) 816-40-09.

​​​​​​SE BUSCA UN BUEN ARQUI. El Ayuntamiento de ‘Maza’ anda atrás de un buen arqui que dé garantía en la chamba que hace, porque con el anterior que trabajaron nomás no la hizo, ya que resulta que no duró nada el gusto a los vecinos del Parque de La Familia de Mazatlán. Y es que el tramo que se ubica por el fraccionamiento San Jorge casi esquina con la avenida Clouhtier fue apenas inaugurado el domingo 11 de septiembre. Lo más llamativo, la bonita velaria que luce al centro, pero oh sorpresa... con la primera lluviecita del pasado sábado 17 se fue por los suelos.  El tramo costó 36 millones de pesos, por cierto. Interesados, favor de comunicarse al 982-20-31, con el chaca de de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos.

¡JUEGO VINTAGE! Se buscan organizadores pa’ armar un torneo de canicas aprovechando que la carretera a Mocorito está llena de hoyos en el tramo del crucero con el bulevar Labastida hasta casi llegando al CBTIS, pues así los participantes pueden subirle al nivel de dificultad y hacer diferentes tipos de competencias mientras que a las autoridades les da por tapar los agujeros. Si alguien desea aventarse la organización de la competencia, échenle una llamadita al dire de Obras Públicas, César Sánchez, al 732 06 38.

¡ATENCIÓN! Se requiere un asistente eficaz pa’l director de la prepa central de la UAS, Tonatiuh Valdez Sauceda, ya que se le fue el avión porque convocó a una reunión de padres de familia en un día que nomás no era... Interesados en poner orden en su agenda, llamar al phone 712-17-28.

Tambien te puede interesar