0 0

HAY CHAMBA EN SERVICIOS PÚBLICOS; ELIGE TU MUNICIPIO

EN BUSCA DE UN CLON. Atención, raza: el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, anda en busca de la persona que más se le parezca, con barba y sin barba, pa’ que entre al quite cuando no esté presente y se ahorren las críticas por su ausencia. Y es que al alcalde le gusta tomarse días libres, como agendas privadas, sin justificación alguna, por lo que alguien tendría que poner su cara en su lugar. Si puedes ser su doble, llámale directo al ‘fon’ (668) 816-40-02. El ‘jale’ es fácil, sólo hay que aprender a bailar en los ejidos, a cantar donde hay aplausos y sonreír cuando hay cámaras.

¡ATENCIÓN MECÁNICOS! El Ayuntamiento de Culiacán busca con urgencia raza pa’ reparar los carros de la basura, ya que constantemente fallan las unidades recolectoras, por lo que los desperdicios ‘adornan’ por semanas las calles de las colonias de la capital. La bronca ya tiene varios meses y es intermitente. Aquellos mecánicos que se consideren ‘perrones’ pa’ arreglar los camiones, favor de comunicarse con el alcalde Sergio Torres Félix, al ‘fon’ (667) 715-92-63.

‘JALE’ RELAJANTE. ¿El estrés te está jugando una mala pasada y no sabes qué hacer para tranquilizarte? El departamento de Servicios Públicos en Guasave te tiene una buena solución, y aparte te echarás una lanita a la bolsa. Sólo tienes que dedicar una buena cantidad de tu tiempo en regar las calles que no se encuentran pavimentadas pa’ aplacar la tierra. Se te darán las herramientas necesarias pa’ cumplir tu chamba, así que si te interesa, lánzate directamente con Domingo Mexía, ‘chaca’ del departamento, o échale la llamada al 872-24-52.

​​​​​​PASEO POR LA SELVA. Si eres aventurero y te gusta descubrir nuevos mundos, entonces no dejes pasar la oportunidad de descubrir un nuevo lugar en la colonia Presidentes. Lo único que tienes que hacer es tener mucho valor y llevar entre tus pertenencias algún tipo de chaleco, porque en el camino te puedes encontrar con un pequeño río de agua que corre por la calle José Joaquín Herrera, que nadie sabe de qué es exactamente. Sólo ponte en contacto con José Manuel Osuna Hernández, director de Servicios Públicos de Rosario, al 01 (694) 952-04-10, quien te puede dar el rol por el lugar, sirve que van a darle la vuelta para que comprueben la selva improvisada que se formó en el lugar por falta de limpieza de parte de su departamento.

HAY BUENA CHAMBA. Urgen unos trabajadores que no le saquen a la ‘talacha’, que tengan herramienta propias y no le tengan miedo a chambear bajo los rayos del sol, esto porque se ocupa que se pongan a hacer un hoyo grandote a la orilla de la carretera a Batury, en Angostura, en el poblado de El Molino, pues como es temporada de pesca, la raza tira las cabezas de camarón y el hoyo que el Ayuntamiento prometió pa’ solucionar la bronca nomás no se empieza. Si te interesa la chamba, échale una llamadita al ‘dire’ de Obras Públicas en Angostura, José Luis Beltrán, al (697) 734-00-40.

Tambien te puede interesar